Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Presentan círculo de lectura “Letras Azules” del Grupo Popular

Presentan círculo de lectura “Letras Azules” del Grupo Popular
Noticias

 

El Grupo Popular lanzó el círculo de lectura “Letras Azules”, una iniciativa del Área de Recursos Humanos, cuyo propósito es el de fomentar este hábito en los empleados de la organización financiera y, al mismo tiempo, promover el debate de ideas a través del disfrute de obras literarias.

 

Este club tendrá un carácter mensual y nace con el interés de proveer un espacio de encuentro para el personal aficionado a la lectura. En ese sentido, se planificó la creación de esta plataforma dentro de las acciones que se llevan a cabo para el crecimiento y desarrollo de los colaboradores, enmarcadas en la estrategia de Bienestar Integral.

 

En el acto inaugural, la vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad, señora Antonia Antón de Hernández, expresó que este círculo de lectura busca propiciar el bienestar de los colaboradores.

 

“La visión que animó nuestra fundación hace más de 50 años vino acompañada de iniciativas que se han reafirmado en el tiempo y que ponen en valor el interés institucional de promover el bienestar de nuestra gente”, manifestó.

 

En la primera convocatoria de “Letras Azules”, los empleados tuvieron el privilegio de contar con un Premio Nacional de Literatura y Premio Casa de América de Poesía Americana, el señor José Mármol, quien, además de poeta, funge como vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la organización financiera.

 

El señor Mármol compartió con los presentes algunos de sus poemas, seleccionados en una publicación editada para la ocasión, y también habló de sus fuentes de inspiración y de su visión poética de la vida.

 

Al término de la actividad, firmó ejemplares de sus obras más populares a los empleados presentes en la primera reunión del círculo de lectura “Letras Azules”.

 

Fuente: Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con