Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Poniendo en orden las finanzas personales

Poniendo en orden las finanzas personales
Noticias

 

Bellbank se dio a la tarea de crear espacios de conversatorios acerca de las finanzas personales a los empleados de EDESUR, como estrategía para la educación financiera de estos.

 

Como estrategia para educar a nuestros clientes de EDESUR, nuestros colaboradores de Bellbank durante esta semana han venido desarrolando los talleres “Poniendo en orden tus finanzas personales” donde hablan de la importancia del ahorro, la creación de presupuestos familiares, el manejo y reducción de gastos para alcanzar metas y estabilidad económica.

 

A continuación te dejamos un brochure donde te damos toda la información que deberías conocer sobre como llevar tus finanzas, el cual contiene una pequeña tabla presupuestaria donde puedes especificar tus gastos, planificar un ahorro fijo y llevar mejor control de tus ahorros personales.

 

Click Aquí

 

Las charlas fueron impartidas en diferentes sucursales de EDESUR en nuestro país tales como: Villa Altagracia, Neyba y Duverge, Baní, Azua, Romulo Betancourt, Barahona, San Juan, San Cristobal, Herrera y torre Cristal.

 

Fuente: BellBank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con